comscore

Así será el futuro deportivo eléctrico de Lexus

Hace unas semanas, el presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, anunció que entre Toyota y Lexus lanzarán 30 modelos eléctricos al mercado de aquí a 2030. Aprovechando esta estrategia, Lexus acaba de desvelar una galería de imágenes de su deportivo eléctrico de batería de próxima generación.

Motor16

Este nuevo deportivo formará parte de una gama completa de BEV Lexus, disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified. Con esto, la compañía tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación para aumentar el placer de conducir para todos sus clientes.

Con 700 km de autonomía

Este nuevo modelo, con las proporciones y el bajo centro de gravedad necesario para un automóvil superdeportivo, simboliza el futuro de la marca y revive el espíritu del icónico Lexus LFA. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos dos segundos y superará los 700 kilómetros de autonomía.

Motor16

Toyota, de la mano de Lexus, es líder en comercialización de modelos electrificados. En España han vendido un total de 350.000 unidades desde la salida al mercado del Prius en el año 97'.