comscore

El nuevo Opel Grandland estrena el sistema de Visión Nocturna

El nuevo Opel Grandland, modelo que ya pudimos probar hace unos meses, se ha puesto al día con la incorporación de tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción que permiten mejorar el confort y aumentar la seguridad de todos los ocupantes. Dentro de estas tecnologías que incorpora el buque insignia de los SUV de Opel destaca el sistema de Visión Nocturna, que al igual que la iluminación matricial Intelli-Lux LED Pixel, ayuda a los conductores a detectar a las personas y animales incluso antes de ser percibidos por la vista.

Este sistema de Visión Nocturna, integrado en el nuevo frontal Opel Vizor, cuenta con una cámara de infrarrojos que hace que la conducción de noche sea más segura. Detecta a personas y animales hasta 100 metros por delante del vehículo en el sentido de la marcha gracias a la diferencia de temperatura con el entorno que les rodea. Cuando la cámara detecta un peatón, un ciclista o un animal cerca de la carretera, se muestra su posición en el cuadro de instrumentos de 12 pulgadas.

1 tWBJcimsPteF7 Motor16

Disponible en el nivel de equipamiento Ultimate, se puede combinar con la iluminación matricial Intelli-Lux LED Pixel. Esta tecnología con 168 diodos LED (84 por faro) proporciona una perfecta adaptación del haz de luz a cada situación de conducción y del entorno, sin deslumbrar al resto de vehículos.

Precios del Grandland

Con los acabados Business Edition, GS Line y Ultimate, se puede adquirir desde 23.600 euros con promociones (34.600 el PHEV aplicando Moves), o bien cuotas mensuales de 300 ó 270 euros, respectivamente, sin entrada.