comscore

Fiat 500X Dolcevita. Ya está disponible con los acabados Connect y Sport

El exitoso 500X se estrenó en su variante descapotable con techo retráctil de lona con dos series especiales de lanzamiento: la Yacht Capri y la Dolcevita Launch Edition. Tras su buena aceptación en el mercado, Fiat ha llevado esta versión descapotable a los acabados Connect y Sport.

Este techo retráctil 'Dolcevita' se abre en 15 segundos al presionar un botón, incluso en marcha a velocidades de hasta 100 km/h. Está disponible en color negro o rojo para combinar con los 10 colores de carrocería de la gama.

Gran nivel de equipamiento

El acabado Connect equipa de serie el sistema de infotainment Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto. Entre sus novedades se incluyen asientos en color negro Flashy, volante forrado en piel y llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, lleva de serie marcos de las ventanillas en negro, faros antiniebla y faros de LED.

Por su parte, la versión tope de gama Sport cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante, spoiler trasero, nuevos asientos deportivos con el logotipo 500 bordado en rojo, climatizador, salpicadero en color Matt Titanium, pantalla TFT de 7 pulgadas y faros antiniebla.

A nivel mecánico, la gama de motores incluye dos bloques de gasolina (1.0 litros de 120 CV y 1.3 litros de 150 CV) y el motor diésel de 1.6 litros y 130 CV.