comscore

Bentley Bentayga. Un mundo de personalización gracias a Mulliner

Aunque es habitual que las grandes marcas de lujo den a sus clientes cientos de opciones de personalización, muchos son aquellos que no se conforman con estas, sino que buscan ir un paso más allá.

En el mundo automovilístico, Bentley ya ofrece plenas garantías de que podrás hacerte tu Bentayga al gusto, pues posee cientos de distintas opciones para que tu modelo cumpla con tus expectativas. Sin embargo, si todavía quieres diferenciarte más, su división Mulliner, hará todos tus sueños realidad. Bueno, quizá no todos…

2 CF703k98i5a1R Motor16

Pintura, materiales, diseños…

Para empezar, si hablamos de colores exteriores, Bentley ya ofrece una de las paletas más extensas de entre cualquier fabricante de coches de lujo. Sin embargo, Mulliner añade otros 26 colores más a la lista, además de que, si no nos gusta ninguno de todos estos, gracias al servicio de 'encaje' de color de Mulliner, que se vale de la utilización de un moderno software de reconocimiento, podremos tener el color perfecto sacado de cualquier muestra o material que se les entregue.

Pero no es el exterior la parte que más atención se lleva, es el interior donde Mulliner ofrece más detalles. Aquí podremos elegir entre 27 tipos de costuras y colores de las mismas, además de que también podremos hacer que el interior se combine a la perfección con nuestra silla o bolso favorito, ya que podrán replicar los mismos materiales y colores en el interior de nuestro Bentayga.

1 CF703k98i5a1R Motor16

En cuanto a las molduras interiores, el Bentayga de serie ya ofrece una extensa colección de opciones, pero nada que ver con lo que puede ofrecernos Mulliner. Nada menos que 103 opciones pintadas, cuatro distintas en piedra y varias más en madera.

Sabiendo esto, raro será y muy mal se tienen que dar las cosas para que acabes con el mismo coche exacto que tu vecino…