comscore

TruckHouse BCT. Convierte tu Toyota Tacoma en una casa 4×4

Si te gustan las caravanas y las furgonetas camperizadas,esta 'casa' caparazón que ofrece TruckHouse para la pick-up Tacoma de Toyota te interesará.

Desde 285.000 dólares

La compañía TruckHouse te deja elegir que modelo y acabado de la Tacoma quieres que sea la base de la construcción. A partir de ahí, el precio básico de convertir tu camioneta en una casa todoterreno empieza en 285.000 dólares, lo equivalente a 235.154 euros al cambio.

Cada una de sus construcciones están hechas de fibra de carbono reforzada. Más de 1.000 horas de trabajo se tarda en hacer que la caja o caparazón casa encaje con la carrocería y sus líneas y ángulos. Además, al estar hecha en fibra de carbono, el peso de la estructura vacía es de solo 227 kilos, por lo que no se añade un peso enorme encima.

1 q4iUmJWesH7YF Motor16

En cuanto a lo que ofrece por ese dinero, la casa viene con múltiples zonas de carga y almacenaje, techo solar, barra de sonido de 10 altavoces resistente al clima, puerta de entrada con 3 puntos de bloqueo, escalón, frenos de disco en los cuatro costados, suspensión de largo recorrido, alternador específico, parachoques elevados, snorkel, llantas forjadas Black Rhino, neumáticos todoterreno, luces extra, etc.

En el interior, cuenta con una cama encima de la cabina y otra en la parte posterior de tamaño queen size. También tenemos calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble panel, cortinas, ventiladores, extractores, horno, televisión de 32 pulgadas, etc. Todo dependiendo del paquete que elijamos, claro.