comscore

Vilner Garage mejora el interior de este Jeep Grand Cherokee SRT

Ante tus ojos tienes uno de los últimos trabajos realizados por el especialista Vilner Garage, que como no podía ser de otra manera se puede contemplar puertas adentro de este sensacional Jeep Grand Cherokee SRT.

Y es que a pesar de que esta versión, que esconde un poderoso corazón 6.4 V8 HEMI con 475 CV de potencia, luce de serie un habitáculo de lo más deportivo con un volante específico, pedales metálicos o unos asientos envolventes que combinan el cuero y el tejido Alcantara entre otros muchos detalles, parece que no era del gusto de su afortunado propietario.

Para personalizarlo al milímetro acudió a los servicios de Vilner Garage, que vistió sus deportivos asientos con suave cuero perforado napa en color negro, el cual luce un patrón acolchado hexagonal perfectamente marcado con los pespuntes en color blanco que presentan. Los bordes de los mismos lucen costuras en hilo rojo y todos estos motivos también se trasladan a los paneles de las puertas, la consola central…

Personalizado al gusto del cliente

Vilner también instala unos cinturones de seguridad en color rojo brillante, que incluso cuentan con unas pinzas en fibra de carbono, material que también está presente en sus nuevas molduras decorativas.

El exterior de este deportivo Grand Cherokee SRT se mantiene tal cual, al igual que sucede con su mecánica, porque el mencionado 6.4 V8 HEMI mantiene esos 475 CV de potencia, los cuales son enviados a sus cuatro ruedas por medio de un cambio automático con ocho velocidades. Así no es de extrañar que presuma de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y alcance los 257 km/h de velocidad punta.