comscore

McLaren y Klipsch lanzan estos auriculares inalámbricos

El especialista en audio Klipsch y la escudería británica de Fórmula 1, McLaren, se han asociado para lucir su publicidad en el coche y para sacar esta edición especial T5 II True Wireless Sport McLaren Edition, unos cascos inalámbricos de lo más atractivos.

Resistentes al agua, con mucha autonomía e incluso con fibra de carbono

Los auriculares de 5 mm cuentan con Bluetooth 5.0 y una batería de 50 mAh en cada uno. Con ello, pueden darnos hasta 8 horas de disfrute sin cargarse. Pero además, si no estamos en casa para poder recargar nuestros cascos, la funda en la que se almacenan cuenta con una batería de 360 mAh que nos permitirá cargarlos y darnos hasta 24 horas más de batería. Una vez se agote esta, podremos cargarla mediante un USB-C o bien a través de un puerto inalámbrico.

Klipsch y McLaren no solo han pensado en la autonomía, también los han hecho resistentes al polvo y al agua, con una capacidad de resistencia de hasta 30 minutos bajo el agua a 1 metro de profundidad. Además, la caja también cuenta con un sistema de drenaje para que siempre se encuentren secos en ella.

1 Mz3evY6tF5s12 Motor16

En cuanto al contenido del estuche, que es de fibra de carbono por cierto, encontramos seis pares de almohadillas para los oídos con distintos tamaños. Además, estos auriculares no serán fácilmente confundidos con otros gracias a su color naranja papaya o la fibra de carbono previamente mencionada. Claro que por todo esto el precio asciende, ya que en los Estados Unidos hacerse con unos costará 249 dólares.