comscore

Suzuki Across. Nuevo SUV híbrido enchufable basado en el Toyota RAV4

El nuevo Across es el primer modelo que ve la luz bajo el acuerdo de colaboración entre Suzuki y Toyota. Las diferencias estéticas entre este modelo y el RAV4 son escasas, con una parrilla rediseñada, faros de LED con un proyector bi-LED y un LED DRL, así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante.

El nuevo Suzuki Across, que llegará al mercado durante el próximo otoño, estará disponible en seis colores para su carrocería: Blanco Cristal Perlado, Plata Metalizado, Negro Mica, Rojo Mica, Gris Metalizado y Azul Dark Mica.

Motor16

Si nos centramos en su interior nos encontramos más o menos lo mismo que en su exterior, los cambios con el RAV4 son escasos. Destaca su pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay para iPhone, Android Auto y MirrorLink. Además, incluye diferentes elementos de seguridad como el sistema pre-colisión, el sistema de mantenimiento de trayectoria y el control de velocidad dinámico.

Con 306 CV

A nivel mecánico, este nuevo modelo monta la misma motorización del Toyota RAV4 Prime. Con 306 CV de potencia, cuenta con un motor de gasolina de 2,5 litros y 177 CV, que se combina con dos motores eléctricos, uno en cada eje. Su batería, ubicada bajo el suelo, dispone de una capacidad de 18.1 kWh. Con todo ello, se beneficiará de la etiqueta Cero y de una autonomía en modo eléctrico de 75 kilómetros.