comscore

ABT pone a tono el Audi A6 Allroad 2020

Aunque no todo lo que pasa por las manos de ABT sale con un aspecto discreto, este A6 Allroad sí que puede presumir de no llamar la atención más allá de unas nuevas llantas.

Más potencia para los gasolina y también para los diésel

Y es que este versátil familiar con tracción total y una mayor altura al suelo se ha beneficiado, en el caso del 55 TFSI, de una mejora de motor que ha elevado su potencia desde los 340 CV que trae de serie su 3.0 V6 TFSI, hasta los 408 con los que le ha dotado ABT. Pero la compañía no se ha quedado únicamente en este modelo, también ha incrementado la potencia en los diésel, más concretamente en el 50 TDI y el 55 TDI, que de fábrica vienen con 286 y 349 CV pero que, gracias a las distintas mejoras introducidas, consiguen alcanzar los 330 y 384 caballos respectivamente. Como opción, los clientes pueden hacerse también con el sistema de control de sonido para el escape.

1 oNWsEJg68t42q Motor16

En cuanto a su diseño, como ya he mencionado anteriormente, no es nada salvaje ni llamativo, lo único que vemos cambiado son las llantas, que tampoco son algo excesivamente ostentoso o macarra, y en su interior algún detalle mínimo como el botón de arranque con el logo de ABT o la palanca de cambios de fibra de carbono.