comscore

Toyota lanza ofertas especiales para el Yaris y el Aygo

Toyota continúa apostando por la movilidad urbana, por modelos pequeños, manejables, fáciles de conducir y eficientes. Aprovechando con la desescalada del confinamiento, la firma nipona ha decidido llevar a cabo un reposicionamiento de toda la gama de sus modelos Aygo y Yaris, incluida la versión híbrida. El objetivo es aumentar las ventas y situarlos como la mejor opción para aquellos que busquen este tipo de coches.

Con ello, los particulares podrán hacerse con un Toyota Aygo desde 9.990 euros (85 euros/mes con Toyota Easy). Por su parte, un Yaris 110 Feel! Edition, con motor de gasolina de 111 CV y un gran equipamiento, está disponible por 11.500 euros (99 euros/mes). También se beneficia de estos grandes precios la versión híbrida del Yaris con etiqueta ECO, que está disponible desde 15.350 euros (125 euros/mes).

Sus paquetes de servicios a mitad de precio

Por si fuera poco, la marca ha decidido también rebajar a la mitad el precio de sus paquetes de servicios. Ahora, Toyota Easy Plus, que supone 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, está disponible por 12 euros/mes en Aygo, Yaris y Yaris Electric Hybrid. Por su parte, Toyota Easy Complet, que añade el seguro a todo riesgo el primer año a los 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, esta disponible por 10 euros extra al mes en Aygo y solo 6 euros al mes en el caso del Yaris tanto en su versión de combustión como en el Yaris Hybrid.

El Yaris, en sus dos variantes, recibe además otra oferta comercial, pues el seguro a todo riesgo ofrecido por Toyota Insurance Management reduce su coste casi a la mitad en una promoción a la que se pueden acoger las primeras 350 unidades.

Con el objetivo de dar mayor seguridad a sus clientes, la marca ofrece la posibilidad de pagar la primera cuota de la financiación tres meses después de estrenar el coche. Todas estas ofertas estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio.