comscore

Curiosas llantas de este Mercedes Clase G

El Clase G de Mercedes-Benz es uno de los modelos más asociados al lujo, al éxito y a las grandes fortunas que hay. Este lujoso SUV alemán se caracteriza por su diseño cuadrado y que ha permanecido prácticamente inalterado durante los años. Se le han hecho ligeros cambios, actualizaciones, modernizaciones, pero la esencia del diseño sigue siendo la misma: un cubo con ruedas.

Ahora, este elegante modelo se ha dejado ver con unas llantas de lo más llamativas y curiosas. Se trata de un modelo fabricado por Forgiato y que recibe el nombre de 'Cactus Jack'. Lo curioso de estas llantas es que, mientras la mayoría de compañías que fabrican llantas se empeñan y ponen sus máximos esfuerzos en hacer diseños de lo más complejos, Forgiato ha optado por todo lo contrario, un diseño tan simple que más bien parece un tapacubos que una llanta de las que estamos acostumbrados a ver.

1 K5NqY6cmae07P Motor16

En la misma, podemos leer un mensaje que dice en inglés; 'no leer mientras se conduce'. Aunque el diseño es cosa de gustos, cierto es que este Clase G girará más cabezas de las habituales cuando pase por delante de la gente y que, como elemento práctico a destacar, la limpieza de las mismas será una tarea realmente simple, no como limpiar todos y cada uno de los radios de la gran mayoría de llantas.