comscore

Toyota quiere que los niños diseñen el coche del futuro

Plástico, cartón, envases, telas… cualquier objeto o material es válido para formar parte del coche del futuro de Toyota. La marca ha abierto en sus redes sociales un concurso invitando a los más pequeños de la casa a diseñar su coche. Pueden participar pequeños desde 4 a 11 años, ambos inclusive (en dos categorías, de 4 a 7 y de 8 a 11 años) y se admiten propuestas hasta el próximo 24 de mayo.

El objetivo de esta propuesta de Toyota España es contribuir a que los niños se entretengan y dejen volar su imaginación, pero también concienciarles sobre el respeto y cuidado del medio ambiente y sobre una movilidad futura más sostenible.

Un patinete de premio

Los niños que quieran participar deberán remitir los trabajos (máximo uno por niño), por correo electrónico a la web de Toyota España junto al formulario de inscripción.

Un jurado compuesto por empleados de la marca elegirá los cuatro mejores diseños de cada categoría, que pasarán a la final, cuya votación estará abierta durante toda la semana del 25 de mayo para que los seguidores de la marca las redes sociales puedan elegir los dos ganadores, uno en la categoría de 4 a 7 años, y otro en la de 8 a 11 años, que se llevarán como premio un patinete.