comscore

Honda Accord. Estrena su nuevo catálogo de accesorios

He de reconocer que el nuevo Honda Accord (recuerda que se trata ya de la décima generación) me parece una berlina realmente llamativa a nivel estético, y creo que es una pena el que la firma nipona no lo comercialice en Europa. Pero sabiendo la poca aceptación que las berlinas tienen aquí, donde han sido canibalizadas por los SUV, dicho fríamente, tenemos lo que nos merecemos.

Tras haberse puesto a la venta en Estados Unidos, este nuevo Accord hace relativamente poco tiempo que ha llegado a su país natal, Japón, donde ahora el departamento Honda Access ha creado una completa gama de accesorios originales para acentuar su carácter.

Accesorios de todo tipo y para todos los gustos

Aquellos que deseen incrementar su dinamismo, Honda ofrece unos nuevos faldones inferiores para su paragolpes, que tienen un precio de 44.000 yenes (395 euros). Además, eso mismo es lo que cuesta una parrilla delantera personalizada.

A sus lados también nos encontramos con nuevos faldones que cuestan 66.000 yenes (600 euros), mientras que su paragolpes posterior también puede añadir unos postizos deportivos por otros 44.000 yenes (395 euros). Continuando en su parte trasera, hay que decir que el nuevo alerón para la tapa del maletero cuesta lo mismo que la mayor parte de sus componentes, 44.000 yenes (395 euros), mientras que el emblema de Honda en color negro sale por 7.700 yenes (68 euros).

Honda Access también ha diseñado nuevos conjuntos de llantas de aluminio de 18 pulgadas. Cada una tiene un precio de 46.200 yenes (410 euros), mientras que las de 19 pulgadas se van hasta los 49.500 yenes (430 euros) la unidad.

1 lzJ8LEY709HUB Motor16

El interior del Honda Accord no se ha escapado a la mano de su departamento de accesorios, por lo que nos encontramos con unas nuevas placas metálicas en sus pasos de rueda para las cuatro puertas, que cuestan 36.000 yenes (315 euros), así como luces que proyectan el emblema del modelo sobre al asfalto por otros 33.000 yenes (300 euros). Para su habitáculo también se ofrecen diferentes luces adicionales LED, mientras que el maletero ahora está más protegido y ordenado gracias a nuevos pisos de goma, placas metálicas en el paragolpes posterior, organizadores…

Por cierto, este nuevo Honda Accord exclusivamente se ofrece en Japón con una mecánica híbrida y con un único nivel de equipamiento. Es por ello que solo hay una alternativa, que tiene un precio allí de 4.650.000 yenes, lo que vienen a ser como unos 39.750 euros al cambio actual.