comscore

Alfa Romeo Spider. Garage Italia Customs lo electrifica

Garage Italia Customs está a punto de expandir su familia con un nuevo modelo clásico transformado a eléctrico: el Alfa Romeo Spider. Este nuevo modelo de la compañía italiana recibirá la transformación y también verá cambiado su nombre por el de Duetto Icon-e.

La empresa ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes hechas por ordenador de como quedaría el icónico descapotable italiano en su reconversión a eléctrico y, la verdad, las imágenes prometen.

Clásico y elegante

De acuerdo con lo que dicen desde Garage Italia, este modelo elevará aún más el listón de la compañía y se trabajará a fondo para hacer el mejor de los coches hasta la fecha. En cuanto a su diseño, se mantiene bastante clásico, aunque con ciertos cambios, como es normal. El más llamativo lo encontramos en la capota, que será transparente. Los paragolpes también se ven distintos y en la zona posterior desaparece el tubo de escape, dejando así una superficie completamente limpia.

Este Duetto Icon-e cuenta también con luces LED delante y detrás, así como nuevas llantas, estas representadas con cinco radios y terminadas en color dorado.

En su interior, el cambio más interesante lo vemos en el centro de la consola. Ahí podemos apreciar una palanca de cambios con seis movimientos. Habrá que esperar para saber de que se trata, ya que los eléctricos suelen tener una sola marcha o en algún caso dos. También contaremos con madera de calidad, salidas de aire rediseñadas, un subwoofer tras los asientos, tiradores de las puertas tipo coche de carreras y en su versión exterior, estos tiradores parece que serán sustituidos por unos de tipo plegable, que se introducen en la carrocería para no interferir en la aerodinámica del vehículo.