comscore

Lamborghini Urus Venatus. La bestia de Mansory

El Venatus de Mansory es un Lamborghini Urus al que parece que le han dado esteroides de desayuno. Su principal elemento a destacar es el kit de carrocería que equipa, cosa que lo hace más ancho, más agresivo y mucho más llamativo (para bien o para mal). En la zona delantera no encontramos con un parachoques nuevo, nuevas tomas de aire que se han rediseñado, splitter frontal y un capó verdaderamente agresivo.

Desde los demás puntos de vista, podemos observar como los pasos de rueda han sido ensanchados, tanto delante como detrás, además de contar con numerosas tomas de aire y unas llantas de un tamaño mayor a las de serie. Redondeando su aspecto, nos encontraremos con un alerón en el techo, un difusor exclusivo, parachoques trasero nuevo y una salida triple de escape en forma triangular de lo más singular.

1 H04P5tE6vRL1s Motor16

Menos llamativo que el modelo azul

En cuanto al aspecto general del kit de carrocería, para gustos colores como quien dice, pero sin duda no me negarán que algo ha ganado con este tono de pintura oscuro con el que se presenta en lugar de aquel azul con el que pretendían ir al cancelado Salón Internacional de Ginebra.

En su interior, todo ha sido cubierto en cuero rojo y los detalles en fibra de carbono inundan el habitáculo. Bajo su ya mencionado capó, encontramos un motor al que también se le ha metido mano, haciendo que pase a tener ahora nada más y nada menos que 812 caballos y 1.000 Nm de par motor. Gracias a estos datos, el Urus Venatus es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos, tiempo de superdeportivo que harán de este SUV una auténtica bestia.