comscore

Porsche Exclusive le da a tu 911 Turbo S otro aire

Tanto el 911 Turbo S como su hermano pequeño el 911 Turbo han sido siempre conocidos por su inmensa potencia, estilo único, agilidad de movimiento y un diseño que se ha mantenido fiel con el paso de los años pero que no ha dejado de evolucionar lo más mínimo. Ahora, con esta nueva generación del 911 Turbo S sobre la mesa con más deportividad que nunca, los chicos de Porsche Exclusive han dotado a esta bestia de un traje todavía más elegante con este magnífico color rojo llamado Indian Red.

Todavía más atractivo

Gracias a esto, nuestro Porsche llamará la atención y girará tantas cabezas por la calle como lo haría un Ferrari. Y es que este diseño exclusivo no cuenta solo con la pintura como aliado, los faros delanteros y traseros han sido oscurecidos, las tomas de aire laterales pintadas en negro y las llantas Porsche que equipa en plateado y negro le dan el toque perfecto a un modelo ya de por si atractivo.

Y todo ello continúa en su interior ya que los detalles en color rojo recorren todo el habitáculo. En el salpicadero, consola central y paneles de las puertas podremos ver dicho color aplicado con elegancia. El rojo también es el color elegido en el tacómetro y en el reloj del pack Sports Chrono que se sitúa en el centro del salpicadero, justo debajo de la luna delantera.