comscore

Skoda Kamiq GT. Exclusivo para China

La firma checa continúa ampliando su familia de vehículos SUV en China, uno de sus mercados más importantes. Estamos hablando de la llegada del Skoda Kamiq GT, que está disponible exclusivamente en el país asiático. Se trata del quinto SUV de la marca en este mercado.

Los puntos fuertes de este Skoda Kamiq GT son su aspecto dinámico, su generoso espacio interior y sus soluciones de conectividad avanzada, con un sistema de infoentretenimiento moderno.

Con 4.409 mm de largo, combina el lenguaje de diseño del Kamiq con la elegancia deportiva de un coupé. Además, muchos elementos de diseño se han tomado directamente del llamativo prototipo Vision GT.

El Presidente de Skoda China, el Dr. Ralf Hanschen, ha asegurado que «la marca está plenamente comprometida con el mercado chino y sus clientes. Nuestra visión para Chinaestá más clara que el agua: proporcionar soluciones inteligentes para una vida mejor. Siempre hemos ofrecido lo mejor para nuestros clientes chinos, y este es el motivo por el cual ofrecemos más modelos SUV aquí que en ningún otro mercado«.

Cinco integrantes

Con este nuevo modelo, ya son cinco los integrantes de la familia SUV en China. El Kodiaq, que proporciona un espacio para hasta siete personas, fue el primero en llegar en 2017, y se ofrece junto al Kodiaq GT, exclusivo para el país asiático. Para las dos variantes hay disponibles una selección de motores de hasta 220 CV de potencia.

Por su parte, el Karoq, 50 mm más largo que la versión europea, está disponible con un 1.2 TSI de 115 CV o un 1.4 TSI de 150 CV de potencia. El Kamiq, desarrollado para el mercado chino, está propulsado por un 1.5 MPI que es capaz de entregar una potencia de 111 CV.