comscore

Larte Design retoca el exclusivo Infiniti QX50

Puede que el nuevo Infiniti QX50 sea uno de los SUV más atractivos del panorama actual. Si bien, este nuevo integrante de la familia nipona aún no está disponible en la mayoría de los mercados donde debería comercializarse, como puede ser el caso de España.

Eso no ha sido ningún inconveniente para el especialista Larte Design, quien ya ha modificado la imagen de semejante vehículo con el fin de acentuar su deportividad. Para conseguirlo han desarrollado un nuevo splitter delantero y un nuevo difusor posterior por el que asoma la doble salida de escape original.

¿Más potencia para su VCT-Turbo?

Larte Design también ha ideado una nueva parrilla delantera en color negro brillante, adornada por el emblema de este preparador y no por el de la firma nipona. Este completo paquete aerodinámico aún se encuentra en fase de desarrollo y es posible que en un futuro también se ofrezcan para este crossover nuevos conjuntos de llantas de mayor tamaño, así como algún plus de energía para su motor, el revolucionario 2.0 VCT-Turbo, una mecánica de gasolina y sobrealimentada que presume de ser el primer motor de compresión variable y de proporcionar 272 CV de potencia.