comscore

Aston Martin Volante Vision Concept. Para surcar los cielos

Aston Martin es mucho más que coches y lo acaba de demostrar con la presentación de Volante Vision Concept, un avión de lujo que es capaz de despegar y aterrizar verticalmente. Ha sido diseñado en asociación con Cranfield University, Cranfield Aerospace Solutions y Rolls-Royce.

Volante Vision Concept cuenta con capacidad para tres pasajeros y sirve como estudio para mostrar el futuro que tienen los vehículos híbridos eléctricos autónomos en viajes aéreos urbanos e interurbanos, proporcionando viajes de lujo rápidos y eficientes.

Este nuevo concepto ha unido a los mejores expertos aeroespaciales del mundo, especialistas en propulsión y diseñadores, que prometen ofrecer una solución de transporte alternativa para todo el mundo.

1 go64ieFWEmv0U Motor16

Transporte del futuro

El presidente y director general de Aston Martin, el Dr.Andy Palmer, afirmó que «las personas tardamos de promedio, una hora de ida y vuelta al trabajo. La distancia que vivimos desde nuestro lugar de trabajo ha sido determinante por los métodos de transportes disponibles. El Volante Vision Concept nos permitirá viajar más lejos con nuestro viaje diario por hora, lo que significa que podremos vivir más lejos de donde trabajamos».

«Con Aston Martin y nuestro equipo de innovación británica en la industria y la academia, estamos posicionados para cambiar el futuro del transporte, brindando a nuestros clientes una nueva dimensión de libertad».