comscore

BMW X1 M Sport 2016. Más deportividad para el nuevo crossover

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo BMW X1, el último crossover en incorporarse a la gama de todocaminos del fabricante alemán. Más espacioso, versátil y mejor equipado que nunca, este nuevo BMW X1 ya lo tienes disponible en los concesionarios de la marca con un precio de partida de 30.950 euros cuando hablamos de un BMW X1 sDrive 16d. Y es que actualmente este BMW X1 se encuentra disponible con cuatro propulsores diésel (16d, 18d, 20d y 25d), además de con otros dos mecánicas alimentadas por gasolina (18i y 25i).

El cuarto acabado disponible

Pues precisamente para sus seis mecánicas existe desde ahora la posibilidad de sumar el acabado M Sport, que se añade a la lista de acabados disponibles hasta la fecha: Advantage, Sport y xLine.

Semejante acabado M Sport incrementa el carácter deportivo de este todocamino y ofrece además la posibilidad de decantarse por el exclusivo color Estoril Blue, ahora bien, requiere desembolsar otros 786 euros adicionales por dicha tonalidad exterior, pues el único color sin sobrecoste es el blanco.

Look más deportivo y también más equipamiento

Aquellos que se decanten por un BMW X1 M Spor contarán con unos nuevos asientos más deportivos, que están tapizados en Alcántara, además de un volante deportivo M y molduras de entrada exclusivas. También añade el paquete estético exterior, las llantas de aleación de 18 pulgadas (las de 19 pulgadas son opcionales), la suspensión deportiva, el paquete de iluminación, los faros delanteros LED, sistema de navegación, control de crucero con función de freno, sensores de aparcamiento traseros, tapizado del techo en color antracita…

Dicho acabado M Sport se ofrece como una opción, que tiene un precio que oscila entre los 4.852 euros en los BMW X1 25i xDrive y los 5.950 euros en los BMW X1 16d sDrive. Además de el toque deportivo ya ves que suma mucho equipamiento adicional, por lo que las cuentas pueden salir y optar por esta versión M Sport no es mala idea.