comscore

Este es el nuevo concept de Audi que veremos en el Salón de Ginebra

En el stand de Audi en el Salón de Ginebra podremos ver este exclusivo Concept que podría adelantar un posible modelo familiar con aires deportivos, un modelo que se situaría por encima del actual Audi A6 Avant y que podría dar como resultado el primer modelo Shooting Brake de la marca de los cuatro aros.

Deriva del Prologue Concept

Por el momento hay poca información al respecto, y las tres imágenes que aquí tienes se han desvelado en el twitter de Audi. En estas imágenes podemos ver un vehículo familiar cuyo diseño deriva del Audi Prologue Concept que ya tuvimos ocasión de ver en el Salón de Los Ángeles y que en un futuro no muy lejano se convertirá en un majestuoso coupé que deriva del Audi A8, es decir, Audi quiere tener un rival de categoría para plantar cara al nuevo Mercedes Clase S Coupé. No obstante este concept deportivo mide 5,10 metros de largo.

También con mecánica híbrida

Esta misma longitud es la que podría presentar el concept que veremos en Ginebra y que desde aquí ya bautizamos como Audi Prologue Shooting Brake Concept, pues en esta ocasión se apuesta por una carrocería de corte familiar, pero sin perder un ápice de deportividad. En su frontal destaca su imponente parrilla y los faros que cuentan con tecnología Matrix LED, apoyado por la tecnología láser. Tampoco pasan desapercibidas sus llantas de 22 pulgadas ni los imponentes escapes por los que rugira un propulsor 4.0 V8 TSI al que se suma otro motor eléctrico para convertirlo en un híbrido cuya potencia combinada rondará los 605 CV.