comscore

Audi A1 Active Kit. Con aires camperos

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el renovado Audi A1, el cual recibe cambios en su imagen exterior, ofrece más opciones de personalización, nuevos equipamientos y nuevos propulsores TFSI y TDI.

Además, Audi también ha desvelado los precios de su renovado A1, que comienza a venderse en el mes de febrero con un precio de partida de 19.180 euros.

Al más puro estilo Allroad de Audi

Pues bien, cuando pensabamos que lo sabíamos todo sobre el renovado Audi A1, nos muestran un nuevo kit estético que se ofrecerá como opción en el modelo más pequeño de los cuatro aros. Hablamos del Active Kit, un paquete estético que incluye variaciones en el paragolpes delantero, en los pasos de rueda, faldones laterales y en la tapa del maletero, que ahora va pintada en color gris platino como en el desparecido Audi A1 Quattro. También estrena nuevas llantas que pueden ser de 17 o 18 pulgadas y las carcasas de los espejos retrovisores también adquieren el mencionado color gris platino.

Todos estos cambios en su imagen exterior ayudan a aportar al renovado Audi A1 una estética más aventurera, al más puro estilo Allroad de Audi. Sin embargo no hay variaciones en las suspensiones o sistema de tracción. Todo es estética pura y dura, aunque eso sí, este Active Kit tiene un precio que arranca en los 1.800 euros.