comscore

Toyota Hilux. Estos son sus nuevos accesorios originales

El pasado mes de junio se ponía a la venta en España la octava generación del Toyota Hilux, uno de los pick-up más legendarios del planeta que acaba de cumplir 50 años de vida y del que se han comercializado más de 18 millones de unidades en todo el mundo. Este pick-up se comercializa actualmente con un único motor diésel de 150 CV de potencia, que se puede combinar con dos tipos de sistema de tracción, tres carrocerías diferentes, además de con tres niveles de equipamiento distintos.

Mejoras en el interior

Pues bien, para los nuevos Toyota Hilux, ahora lanzan una completa línea de accesorios originales, que llegan de la mano del también nuevo departamento Toyota Custom. Para comenzar, ahora encontramos el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, pero además elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la alarma antirrobo, además de un tapizado en cuero para sus asientos.

1 rY5gzJWv4mq90 Motor16

Toyota Custom también ha pensando en aquellos que emplean sus nuevos Toyota Hilux para las labores cotidianas y para ellos ofrecen nuevos accesorios que protegen el exterior de este pick-up. Así, encontramos nuevas protecciones para los bajos delanteros, estribos laterales de aluminio y con superficie antideslizante para facilitar el acceso al interior, además de una barras antivuelco fabricadas en acero inoxidable.

Mayor funcionalidad en su parte trasera

Para su zona de carga encontramos ahora diferentes protecciones de plástico o aluminio, así como una caja de almacenamiento que se ubica debajo de la luneta posterior. Es resistente al agua, tiene cerradura y presenta una capacidad de 195 litros y 100 kilogramos.

2 rY5gzJWv4mq90 Motor16

Pero Toyota Custom también ofrece diferentes tipos de cubiertas para la «bañera» posterior del nuevo Toyota Hilux. Las hay de todo tipo comenzando por un sencillo vinilo flexible. También hay una cubierta fabricada en plástico ABS que se ofrece pintada en el color de la carrocería o sin pintar. Ambas se abaten para facilitar la carga y tienen cerradura. Además hay otra cubierta de aluminio que se ofrece rígida o enrollable y que es compatible con las barras antivuelco.

Pero si queremos aprovechar el espacio de carga al máximo lo mejor es decantarse por los conocidos hardtop. Hay una versión en color blanco que no cuenta con ventanillas laterales, mientras que también se ofrece otra en el color del vehículo que si cuenta con ventanas laterales, además de luz LED.