comscore

Opel Astra 2015. Evolución del compacto de Opel

Tras ocho décadas de larga tradición en los modelos compactos de Opel, Karl- Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel, desvelará el nuevo Opel Astra en el próximo Salón de Frankfurt. Hasta ahora sólo se han mostrado imágenes del desarrollo del prototipo camuflado pero Neumann promete que el nuevo Astra dispondrá de un impresionante diseño, una altísima eficiencia y las últimas innovaciones del mercado.

Evolución constante

Gracias a esta noticia, Opel nos ha brindado la oportunidad de realizar un repaso a la larga tradición de coches compactos que ha sacado al mercado. Cada vehículo nuevo ha supuesto un salto de calidad respecto al anterior, y por ello hemos preparado una galería fotográfica donde podréis descubrirlo. Los modelos compactos más exitosos de Opel, el Kadett y Astra, de los cuáles se han producido más de 24 millones hasta el momento, han sido el nucleo central de la gama desde que el primer vehículo salió de la línea de montaje.

Con cada generación Kadett, Opel hizo accesible la movilidad individual a millones de personas en todo el mundo. Astra recogió ese testigo y ha ido mejorándolo con cada nueva generación, trayendo las tecnologías más innovadoras de la clase premium al asequible segmento compacto. Aquí os dejamos un video de la evolución donde podréis disfrutar de los modelos más entrañables de Kadett y Astra.

El presidente y consejero de Opel, Karl Thomas Neumann, asegura que para esta undécima generación de Astra ha establecido nuevas prioridades de desarrollo. De hecho, nos asegura que su diseño ha partido desde una hoja en blanco y que como resultado de eso, el coche será revolucionario y mucho más eficiente. «Cada generación ha elevado el listón en seguridad, comodidad y eficiencia. El nuevo Opel Astra cambiará de nuevo los estándares en el segmento de los compactos«.

Tanto es así que como novedad mundial el nuevo Opel Astra estrenará, entre otras muchas cosas, el servicio exclusivo de Opel «OnStar». Este servicio está preparado para ayudar y rescatar al conductor las 24 horas del dia, los 365 días del año.