comscore

Lamborghini Veneno Roadster. Dos ejemplares residen en Hong Kong

Junto a Dubai, Abu Dhabi o Londres, Hong Kong se ha convertido en otra ciudad del mundo donde encontrarte con superdeportivos valorados en millones de euros está a la orden del día. Y ahora descubrimos que hay dos nuevos integrantes en su parking móvil, dos exclusivos Lamborghini Veneno Roadster, de los cuales sólo han llegado a fabricarse nueve ejemplares.

Dos piezas sensacionales en Hong Kong

Uno de ellos está pintado en color negro brillante con detalles en rojo, que contrastan con sus innumerables piezas fabricadas en fibra de carbono. La otra unidad apuesta por un color blanco que también contrasta con los elementos de fibra de carbono de su carrocería.

Estos deportivos están fabricados tomando la base de los Lamborghini Aventador Roadster, pero presenta un diseño mucho más agresivo, piezas exclusivas fabricadas en fibra de carbono (llantas, tapicería…) e incluso un propulsor 6.5 V12 potenciado hasta los 750 CV.

Motor16

Cada uno de ellos tenían un precio de 3,3 millones de euros sin tener en cuenta los impuestos pertinentes de cada país, que no son precisamente bajos en el caso de la ciudad de Hong Kong, por lo que podemos pensar que cada uno de ellos cuesta allí más de cuatro millones de euros con facilidad.