Motor16

Imágenes Infiniti QX50 Concept

Infiniti QX50 Concept. Imágenes detalles

Como buen prototipo, este QX50 Concept juega con el diseño y los materiales en su habitáculo, donde hay cuero semi-anilina y madera tratada a mano.

pruebas

Volkswagen Multivan TDI 180. Así no tiene mérito viajar

Volkswagen Multivan TDI 180. Así no tiene mérito viajar

Ya sea en familia o rodeados de amigos, moverse en un vehículo como el Multivan convierte los largos viajes por carretera en una experiencia particular. Metidos ya de lleno en el verano, aprovechamos para despedirnos de la actual generación de la gama T probando una de sus versiones más completas -y caras-, dotada de un diésel de 180 CV, tracción total y el exclusivo equipamiento Premium.

BMW 420d xDrive Gran Coupé. Deportivo, pero de otra forma

BMW 420d xDrive Gran Coupé. Deportivo, pero de otra forma

A partir de la Serie 3, BMW ha desplegado una extensa gama de modelos, denominada Serie 4, que engloba variantes dinámicas y exclusivas. A las carrocerías Coupé y Cabrio se suma este Gran Coupé, que aporta la funcionalidad y el confort a los que muchos no quieren renunciar, y combina a la perfección con el ahorrador motor diésel de 184 CV con la eficaz tracción xDrive.

Mazda MX-5 1.5 G SkyActiv. La mejor terapia antiestrés

Mazda MX-5 1.5 G SkyActiv. La mejor terapia antiestrés

Un recorrido de una hora en el Mazda MX-5 consigue un efecto antiestrés similar al que se logra tras pasar unas horas en un spa o disfrutando de una buena sesión de masaje. El nuevo roadster japonés es muy divertido de conducir. Su motor más modesto no impide que se logren unas prestaciones competitivas y para rematar, el precio de este capricho entra dentro de la lógica... Esa por la que nos regimos todos los caprichosos.

Volvo V40 D4 Geartronic. Jaque a los GTI

Volvo V40 D4 Geartronic. Jaque a los GTI

Si analizamos las notables prestaciones de su propulsor diésel de 190 caballos y observamos los comedidos consumos que firma en el día a día, no cabe duda de que esta versión se convierte en un rival de cuidado para los GTI de la categoría. Su excelente chasis y un confort de marcha muy elevado también suman puntos.

deportes

El circuito de Monza, curva a curva

El circuito de Monza, curva a curva

En las 11 curvas del Circuito de Monza se guardan muchos de los mejores momentos de la historia de la Fórmula 1.

Fernando Alonso:

Fernando Alonso: "Orgulloso de mis 13 vueltas"

El sexto puesto de Fernando Alonso en Silverstone se fraguó tras una dura lucha en la pista con Sebastian Vettel.

McLaren F1. ¿El futuro coche de Alonso?

McLaren F1. ¿El futuro coche de Alonso?

El diseñador Andries Van Overbeeke presenta un nuevo concepto para el McLaren MP4-30 de Alonso y Button. Se trata de un Fórmula 1 muy futurista con techo que tiene una pinta estupenda. ¿debería el McLaren-Honda plantearse un futuro así?

Fórmula 1 2015. Era híbrida, segunda parte

Fórmula 1 2015. Era híbrida, segunda parte

Con el Gran Premio de Australia arranca la segunda temporada en una nueva etapa de la Fórmula 1 que ha provocó convulsiones en varios ámbitos, el deportivo el primero de todos. Y lo hace amenazando con un nuevo dominio de Mercedes, mientras que Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi también afrontan sus particulares desafíos en sus respectivos terrenos.