Genesis Motor Europe ha revelado una versión aventurera y muy TT de su GV70. Se trata del GV70 Snow que ha sido mostrado durante el fin de semana de apertura de uno de los eventos más lujosos de Suiza, White Turf en St. Moritz. Un marco ideal por su exclusividad para la exclusiva marca coreana.
El Genesis GV70 Snow nace de una colaboración entre Genesis y Delta 4×4, una empresa alemana especializada en accesorios todoterreno y que ha competido en el Rally París-Dakar desde 1985. Y para esta colaboración se trataba de mantener las características de elegancia y lujo propias de la marca Genesis y combinarlas con la experiencia todoterreno de Delta 4×4 para crear un vehículo de aventura incomparable.

«En Genesis, nuestra filosofía es asegurar que nuestros clientes se sientan como huéspedes de honor en nuestra casa, un enfoque de hospitalidad que llamamos ‘son-nim’. Estamos encantados de poder ofrecer hospitalidad Genesis junto con experiencias emocionantes como las carreras de caballos y la presentación del GV70 Snow en un evento tan prestigioso como White Turf aquí en St. Moritz», ha asegurado Graeme Russell, Director de Marca de Genesis en Europa durante la presentación de este nuevo modelo.
El Genesis GV70 Snow está preparado para una auténtica experiencia TT de lujo
Un coche este GV70 Snow que cuenta con equipos especializados para deportes de invierno, incluida una parrilla de techo a medida que incorpora dos barras LED Vision X de 40 pulgadas de última generación. Eso permite garantizar la máxima visibilidad para exploraciones todoterreno en cualquier momento del día. Para la presentación en este White Turf, el GV70 Snow también cuenta con esquís Anavon personalizados. Unos esquís que son parte de una línea especial desarrollada en colaboración con Genesis, combinan un diseño exclusivo con un trabajo típico de la artesanía suiza de alto nivel.

El Genesis GV70 Snow está preparado para enfrentarse a terrenos difíciles y caminos nevados, asegurando una experiencia todoterreno fluida y potente. A cada lado del GV70 Snow se puede observar cómo se han ensanchado los pasos de rueda para acomodar los neumáticos BF Goodrich KO2 265/60R18. Eso también supone añadirle un toque distintivo al perfil robusto del vehículo. Además está equipado con llantas Klassik B Rugged y luces antiniebla Baja Design; todo ello pensado para ofrecer las mejores posibilidades en cualquier experiencia fuera de carretera.
El GV70 Snow, que no sabemos si pasará de coche de exposición a convertirse en una versión especial, muestra el compromiso continuo de Genesis con la innovación, el lujo y la tecnología. Y en todos los terrenos, pues la marca de lujo del Grupo Hyundai pretende llevar la experiencia de conducción al más alto nivel sin importar ni el entorno ni las circunstancias.