Silla infantil Volvo, la primera silla infantil hinchable
MÍNIMO ESPACIO

Silla infantil Volvo, la primera silla infantil hinchable

La firma sueca desvela una nueva silla infantil, la cual también va situada en sentido contrario a la marcha, pero cuenta con la particularidad de que es hinchable, de manera que ocupa muy poco espacio.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Abril 2014 14:53

Comparte este artículo: 0 0

Cincuenta años han pasado desde que Volvo diseñara la primera silla infantil, la cual se colocaba en sentido contrario a la marcha. Hoy, la firma sueca desvela otra silla infantil, la cual también va situada en sentido contrario a la marcha, pero cuenta con la particularidad de que es hinchable, de manera que ocupa muy poco espacio, es muy ligera y aporta una gran seguridad a su pequeño ocupante.

Silla hinchable conectada con el móvil

Este asiento infantil cuenta con una bomba de inflado incorporada que puede hincharla en tan sólo 40 sengundos y en total silencio. Además está conectada vía Bluetooth con nuestro smartphone, por lo que en todo momento tendremos controlada la presión con la que cuenta la silla.

A pesar de todo ello, su peso es de menos de 5 kilos, lo que viene a ser la mitad de peso que una silla infantil convencional. Por cierto, sus dimensiones una vez deshinchada son de 45x50x20 centímetros, lo que permite guardarla con facilidad. De esta manera se convierte en una opción ideal para ser utilizada en vehículos de transporte público (cuenta con el ya habitual anclaje isofix).

Volvo ha utilizado un tejido denominado Drop-Aux, el cual fue desarrollado inicialmente para fines militares.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon