Con las temperaturas de verano alcanzando récords históricos, la marca española EBRO refuerza su compromiso con el bienestar de conductores y pasajeros. Su gama de vehículos está diseñada para ofrecer eficiencia, seguridad y confort, incluso en los días más calurosos del año. La compañía combina tecnología avanzada y diseño inteligente para que el calor quede fuera del habitáculo, garantizando una conducción más cómoda, sin distracciones y con mayor seguridad activa.
Los modelos de la gama del fabricante del Grupo Chery, el s400, s700 y s800 incorporan un completo sistema de soluciones para crear un entorno interior fresco y saludable. Entre esas soluciones está el climatizador bi-zona, que permite ajustar temperaturas independientes para conductor y acompañante. También dispone de filtración avanzada del aire, que permite eliminar partículas y alérgenos. Y cuenta con Filtros N95 (pm 2.5 y pm 0,3) en todas las gamas, con sistema AQS de calidad del aire en acabados superiores.

El resultado apreciable para los ocupantes es un habitáculo silencioso, agradable y preparado para combatir las condiciones más exigentes del verano. Todo ello, desde las versiones más básicas de la gama, con lo que ofrece un confort climático de primer orden.
Climatización controlada desde el smartphone
Y no solo eso, porque en los acabados más equipados el confort sube de nivel. La marca española apuesta por el máximo bienestar de los ocupantes añadiendo en su lista de equipamiento dispositivos como asientos ventilados delanteros, en respaldo y banqueta, que reducen de inmediato la sensación de calor. También cuenta con techo panorámico con protección solar, que aporta luz natural sin sobrecalentar el interior. Los cristales traseros tintados bloquean rayos UV y mejoran la privacidad. Y en el caso del modelo s800 Luxury dispone de asiento del copiloto con función masaje ideal para trayectos largos bajo el sol.

Además, la tecnología de conectividad a través de la app oficial EBROAuto, permite gestionar la climatización, de manera remota, desde el teléfono móvil. Una opción disponible en las versiones híbridas a traás de la cual se puede encender el aire acondicionado a distancia o programar la temperatura ideal antes de entrar en el coche a iniciar un viaje. Con eso se consigue disfrutar de un habitáculo fresco desde el primer momento.
El diseño de flujo de aire y difusores estratégicos garantiza que el frescor llegue de forma homogénea a todos los ocupantes.
La gama de la marca española demuestra que el confort y la seguridad en carretera no deben sacrificarse durante las olas de calor. Sus soluciones innovadoras en climatización, filtración y materiales de alta calidad tratan de conseguir una conducción más fresca, saludable y cómoda. En definitiva, una conducción más segura.
Imágenes soluciones contra el calor de EBRO
Fotos: EBRO




