McLaren 720S Coupé. Este es su avanzado display
DOS TIPOS DE VISTA

McLaren 720S Coupé. Este es su avanzado display

Se pueden contar con los dedos de una mano los días que quedan para que conozcamos la segunda generación del Super Series de McLaren, que utilizará este llamativo velocímetro digital. Flipa.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Marzo 2017 19:28

Comparte este artículo: 0 0

Olvídate de los velocímetros analógicos con un generoso cuentavueltas en posición central, seña de identidad de los deportivos más salvajes. Esta entrañable tecnología dejará de utilizarse cuando el resto de las marcas se den cuenta de lo que acaban de crear los chicos de McLaren para la segunda generación de su deportivo Super Series, una máquina que esperemos que lleve la denominación de McLaren 720S Coupé, más que nada, porque su nuevo corazón 4.0 V8 Biturbo generará 720 CV de potencia.

Dos modos de visualización

El "piloto" de la nueva criatura de McLaren tendrá tras el volante una generosa pantalla TFT que se enmarca en un bastido fabricado en fibra de carbono, la cual podrá configurar a su gusto, o dependiendo del modo de conducción que haya elegido para ese momento: Comfort, Sport y Track. Ahora tiene ante sus ojos el modo "Full Display", en el que la pantalla se deja ver en su máximo esplendor.

Pero esta máquina seguro que también será utilizada en circuito. En ese instante su "piloto" habrá seleccionado el programa de conducción Track y es entonces cuando podrá decantarse por el modo "Slim Display" de su pantalla TFT. Ahora sólo se muestra la información precisa y necesaria en una pequeña barra horizontal que queda perfectamente a la altura de la vista del conductor, de forma que este se podrá centrar en mayor medida en la pista.

Al margen de este sofisticado display, los futuros McLaren 720S Coupé estrenarán una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que irá en la consola central y desde la cual tanto el conductor como el acompañante podrán interactuar con el sistema de climatización, el equipo multimedia o el sistema de navegación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados