GoodYear salta al futuro con su nueva línea de neumáticos de alto rendimiento
YA A LA VENTA

GoodYear salta al futuro con su nueva línea de neumáticos de alto rendimiento

Nueva gama de neumáticos de alto rendimiento de GoodYear. Mejoran las prestaciones y rebajan el consumo.

Redacción

22 de Septiembre 2016 19:35

Comparte este artículo: 20 0

La empresa norteamericana apuesta fuerte en el terreno de la gama Premium con su nueva línea de neumáticos de alto rendimiento, entre los que destaca el EfficientGrip Performance, un neumático de verano para coches que ya está disponible en toda España en tiendas online como Tirendo.es, además de los talleres y proveedores tradicionales.

Y es que el nivel de prestaciones es tal en esta innovadora gama de ruedas, complementadas por las Wrangler All-Terrain Adventure y las EfficientGrip SUV, que de optar por alguna de ellas te verás muy tentado a que las mismas estén relucientes en todo momento con la ayuda de un sencillo kit de mantenimiento, que podrás conseguir visitando el siguiente enlace recambios-expres.es.

Un paso más adelante en control, sensaciones al volante y agarre

Los neumáticos de alto rendimiento EfficientGrip Performance se sitúan sin duda, entre las mejores opciones para conductores que estén buscando un mejor control sobre las curvas, mayor agarre en carreteras mojadas, así como una optimización de las sensaciones y el tacto al volante, todo principalmente gracias a los dos diferentes compuestos con los que cuentan sus bandas de rodadura.

Por otra parte, estas ruedas ofrecen una resistencia a la rodadura un 18% menor que las de sus predecesoras inmediatas, lo que asegura un mayor ahorro de combustible, y las mismas también garantizan beneficios en cuanto a frenado, con un 3% de efectividad en condiciones normales, y un 8% en superficies resbaladizas, un dato que le ha permitido obtener la calificación ?A? en superficies de este tipo bajo la normativa de etiquetado de la Unión Europea.

Atractivas y eficientes opciones para SUV y pick up

Las novedades en neumáticos de alto rendimiento por parte de Goodyear no se limitaron al mundo de los coches, ya que otros de los puntos más fuertes de estas se concentran en quienes prefieren los SUV o pick up.

En primera instancia nos encontramos con las EfficientGrip SUV, unas exclusivas ruedas fabricadas a base de sílice en lugar del tradicional ?negro de carbón?, material derivado del petróleo al que los especialistas de la automoción ven cada vez más fuera de la producción.

La mencionada innovación aplicada en los compuestos permite que estos neumáticos de alto rendimiento también respondan con una tracción ideal en terrenos mojados, asegurando ventajas en rendimiento y seguridad.

Y por último destacamos las ligeras y resistentes Wrangler All-Terrain Adventure, unas ruedas bastante similares a las anteriores, pero con la diferencia de estar pensadas tanto para caminos de asfalto como para los de tierra.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16