412 - Todas las novedades del Salón de Fráncfort 1991

412

Todas las novedades del Salón de Fráncfort 1991

14 de Septiembre de 1991

Fráncfort estaba listo para abrir sus puertas y mostrarnos novedades tan interesantes como los nuevos Honda Civic, Toyota Camry, Ford RS 200 o Audi 100 Avant. El espectacular concept que Mercedes iba a mostrar en Fráncfort, era la imagen de una portada que repasaba las novedades que se iban a mostrar en la ciudad alemana. Además también aparecía la primera prueba de la gama del Peugeot 106.
Descargar revista

Una noticia que nos llenaba de esperanza a los consumidores. Después de 60 años se acababa el monopolio de Campsa en la distribución de carburantes. Y eso abría la puerta a la competencia y la bajada de los precios... Qué equivocados estábamos.

El principal argumento informativo de la revista eran las novedades del inminente Salón de Fráncfort, con algunas de las cuales ya habíamos tenido contacto directo.

Entre los nuevos modelos que mostrábamos en nuestras páginas, podemos citar el Audi 100 Avant, la nueva generación del Honda Civic, el Toyota Camry, el Ford RS 2000, el Nissan Tri-X o el espectacular concept Mercedes C112.

Las pruebas de la semana tenían como protagonistas a dos utilitarios. El primero, el nuevo Peugeot 106 en sus dos variantes: XR con 75 caballos y XSi con 100. Destacaban ambos por su rendimiento y comportamiento dinámico y debían mejorar lo ruidoso de sus motores.

La otra prueba era la del Mini After Eight -el Mini auténtico-, que ofrecía el 'mismo encanto de siempre'

Sigue Motor16
Salon