comscore

Volkswagen Golf R-Line. Aterriza en el Reino Unido con el motor híbrido eTSI

Ya está disponible en el Reino Unido el nuevo Volkswagen Golf con el sistema de propulsión híbrido suave eTSI, así como con la especificación R-Line, que cuenta con un gran nivel de equipamiento y un estilo deportivo.

El nuevo Golf R-Line, disponible desde 26.140 libras (30.000 euros), viene con unos parachoques específicos, llantas de aleación 'Valencia' de 17 pulgadas y lunas traseras oscurecidas. También se beneficia de una suspensión deportiva, que reduce su altura al suelo en 15 mm.

En lo que respecta a su interior, que sigue respirando deportividad, incluye los asientos delanteros R-Line con una tapicería de tela 'Sardegna' y unos reposacabezas con el logotipo de R-Line. Además, cuenta con dos pantallas de 10,25 y 10 pulgadas, volante multifuncional forrado en cuero, pedales de acero inoxidable o iluminación ambiental.

Con 150 CV

Con este sistema híbrido se consigue un gran ahorro de combustible y se reducen las emisiones de CO2. Combina el motor TSI de 1.5 litros de 150 CV con un sistema híbrido suave, que cuenta con una batería de iones de litio de 48 voltios y un generador de arranque de correa de 48 voltios. Está asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades.