Cuando llega el verano, todos empezamos a soñar con las vacaciones. Pero al echar cuentas, el coste del transporte suele ser un freno importante en la toma de decisiones. Los billetes de tren, de avión o incluso la gasolina, están por las nubes y nos obligan a replantearnos o hasta cancelar el viaje.
Pero, ¿y si te dijéramos que hay una manera de viajar por la mitad de precio? Hay una iniciativa con la que puedes ahorrar, viajar de forma sostenible y llegar a lugares donde no llega el transporte público. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo, porque esta empresa tiene todo lo que necesitas para desplazarte este verano.
4Los conductores también ganan

Con el BlaBlaBono, también los conductores tienen su recompensa. Por cada pasajero que lleven, reciben una bonificación del 10%. BlaBlaCar estima que, en estos meses estivales, los conductores podrán ahorrar de media unos 230 €, un 16% más que el año pasado, gracias al aumento de la demanda previsto por la oferta de descuentos de verano.
Compartir coche se convierte, así, en una vía de ingresos adicionales para quienes ya tenían pensado desplazarse. Además, es una oportunidad para conocer gente nueva, compartir gastos y sumar puntos de sostenibilidad en su día a día. Un ‘win-win’ por todos lados.