Solicitar un vado puede ser una manera muy útil de proporcionar más espacio para estacionar a largo plazo entre sus vecinos y usted mismo sin tener que recurrir a una extensión de espacio en la calle y sin molestar. Pero para tener éxito al solicitar un vado, hay algunos requisitos importantes que debe considerar.
Estos requisitos van desde quién puede solicitar el vado hasta si la cuota específica se aplica a usted. Por lo tanto, en este artículo, vamos a analizar, paso por paso, cómo solicitar correctamente un vado para su zona.
4¿Cuáles son los siguientes pasos una vez que se aprueba un vado?
Una vez que todos los requisitos se hayan cumplido y el vado se haya aprobado, debe proceder a instalarlo en el terreno. Esto significa que necesitarás un contratista profesional o una empresa especializada para que haga todo el trabajo. La instalación del vado es un proceso complicado y requerirá mucho material y equipo para poder construirlo.
Los pasos que generalmente se llevan a cabo para la instalación de un vado son los siguientes:
- Primero, el contratista debe realizar una prueba de suelo para asegurarse de que el suelo se puede usar para instalar el vado.
- El contratista debe excavar la zona apropiada.
- Se requiere endurecer el sitio para reducir el deterioro.
- El contratista entonces coloca la cimentación para el vado.
- El contratista debe cubrir el acero reforzado en la cimentación
- El contratista añade suavemente la toba en el área apropiada.
- El contratista coloca el camino para la zona de aparcamiento.
- Finalmente, el contratista debe instalar la barrera y señalizar la zona.
Los pasos descritos anteriormente son los principales métodos de instalación de un vado. Cada contratista puede agregar algunos pasos más según los requisitos locales. Tras completar todos los pasos descritos, el contratista debe instalar una señalización apropiada para informar a la policía y a los conductores de que hay un vado en el área.