Hablar de Lando Norris es hablar de una de las figuras más carismáticas y prometedoras de la Fórmula 1. El joven piloto británico es uno de los más queridos por los aficionados del ‘Gran Circo’ por su cercanía, su estilo desenfadado y su buen humor dentro y fuera del paddock. Pero si algo ha llamado la atención en los últimos años, es también su pasión por los coches fuera de la competición.
Norris no solo colecciona superdeportivos de ensueño. A veces, también sorprende con elecciones que nadie imaginaría. Como el modelo con el que se presentó en un karting de Marbella. Un pequeño utilitario clásico que ha dado mucho de qué hablar y demuestra, una vez más, que el piloto de McLaren disfruta como un niño en cualquier tipo de coche.
3El contraste con su colección de superdeportivos

El Fiat 600 rosa contrasta radicalmente con la impresionante colección que Norris guarda en su garaje. Entre sus joyas destacan modelos legendarios como el Ferrari F40, un Lamborghini Miura y varios McLaren exclusivos, desde un 765LT Spider hasta un Senna personalizados. También posee un Porsche Carrera GT, un Shelby Cobra de 1965 y un Lamborghini Urus, entre otros.
Vehículos, todos ellos, que reflejan el amor del piloto por el motor y su capacidad para rodearse de piezas únicas. Aunque con este Fiat 600 demuestra que no siempre se trata de potencia o de exclusividad, que a veces un coche sencillo puede generar tanta o más fascinación que un superdeportivo de 700 CV.