Hablar de Lando Norris es hablar de una de las figuras más carismáticas y prometedoras de la Fórmula 1. El joven piloto británico es uno de los más queridos por los aficionados del ‘Gran Circo’ por su cercanía, su estilo desenfadado y su buen humor dentro y fuera del paddock. Pero si algo ha llamado la atención en los últimos años, es también su pasión por los coches fuera de la competición.
Norris no solo colecciona superdeportivos de ensueño. A veces, también sorprende con elecciones que nadie imaginaría. Como el modelo con el que se presentó en un karting de Marbella. Un pequeño utilitario clásico que ha dado mucho de qué hablar y demuestra, una vez más, que el piloto de McLaren disfruta como un niño en cualquier tipo de coche.
1Un Fiat 600 rosa en Marbella

La noticia saltó cuando Lando Norris apareció en Marbella al volante de un Fiat 600 rosa con pestañas en los faros. Lejos de los McLaren, Ferrari o Lamborghini que llenan su garaje, el británico sorprendió a todos con este clásico pintoresco. El coche, icónico en España durante décadas, fue toda una revolución en su época gracias a su sencillez y su bajo coste.
El modelo elegido por Norris no pasó desapercibido, ni mucho menos. El piloto llegó con él hasta el Funny Hill Karting de Marbella, donde fue recibido entre risas y aplausos por su elección, cargada de humor y de un aire casi irónico. Más allá del glamour de la Fórmula 1, parece que Lando también disfruta de los coches más humildes y con historia.