Con la llegada del buen tiempo, llegan también las escapadas y las vacaciones. Planearlas implica, inevitablemente, mirar de reojo el precio del combustible. Cada subida de la gasolina o el diésel reduce un poco más el presupuesto. Por eso, cualquier truco que permita ahorrar unos euros se convierte en oro.
¿Te imaginas poder rescatar 12 céntimos por litro en cada repostaje solo por formar parte de dos clubes gratuitos? Ahora es posible gracias a una promoción de Moeve y Carrefour, una colaboración que puede convertirse en tu mejor aliada en tus vacaciones por carretera. ¿Quieres saber cómo funciona? En este artículo, te lo explicamos.
4Encuentra tu gasolinera aliada: ¿dónde están?

Aunque no están tan extendidas como otras marcas más conocidas, Moeve cuenta con una buena red de estaciones de servicio en puntos estratégicos de la geografía española. Podrás encontrar muchas de ellas cerca de hipermercados Carrefour o rutas habituales de vacaciones. En la web de Moeve, puedes consultar un mapa con todas sus localizaciones disponibles.
Con un poco de planificación, podrás incluir una parada en una de sus gasolineras durante tu viaje, repostar con el descuento y seguir tu ruta sin perder tiempo. Si además haces la compra del viaje en Carrefour, te será aún más rentable, pues podrás utilizar ese saldo acumulado para ahorrar en tu presupuesto.