comscore

Tapacubos: el truco casero para que nunca te los roben

¿Alguna vez al subir al coche te has encontrado con que algún tapacubos fue robado? A muchos amantes del automovilismo o bien dueños de automóviles se les ha ocurrido la pregunta de ¿Cómo puede uno prevenir que los tapacubos del coche sean robados? Un nuevo truco casero es la solución a este problema. Esta fácil y económica solución es algo que todo dueño de automóvil debe conocer.

En este artículo descubriremos cómo prevenir el robo de los tapacubos del coche siguiendo unas sencillas instrucciones. Aprenderemos qué materiales necesitamos, cómo los debemos instalar y los beneficios de usar este truco casero.

2
¿Cómo se instalan los tapacubos?

Ahora que ya sabemos qué materiales necesitamos para realizar este truco casero, pasemos a explicar cómo exactamente se instalan los tapacubos.

Lo primero que necesitas hacer es introducir la cuerda en el tapacubos. Para ello, puedes usar una aguja con un extremo afilado para hacer una pequeña abertura en el tapacubos. Esta abertura debe ser lo suficientemente grande como para permitir que entre la cuerda.

Una vez hayas introducido la cuerda en el tapacubos, tienes que asegurarte de que esté fijado en su lugar. Para hacerlo, asegúrate de hacer un nudo para evitar que la cuerda se deslicé del tapacubos. Esto asegurará de que la cuerda no se mueva y, en consecuencia, el tapacubos también estará fijo.

La última etapa para terminar de instalar los tapacubos es colocar los extremos de la cuerda en los agujeros laterales del coche. Una vez los hayas hecho pasar por los agujeros, asegúrate de sujetarlos con algo pesado como una piedra para que no se muevan. Esta es la última parte para terminar la instalación y prevenir el robo de los tapacubos del coche.