Toyota Tacoma by Carlex Design. La pick-up más salvaje se viste de cuero
DECORADO CON PINTURA DE CAMUFLAJE

Toyota Tacoma by Carlex Design. La pick-up más salvaje se viste de cuero

Carlex ha convertido al Toyota Tacoma en un vehículo totalmente disfrutable tanto dentro de la carretera como fuera, con una imagen rompedora y un interior de lujo

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

31 de Diciembre 2016 09:47

Comparte este artículo: 50 0

El Toyota Tacoma es un modelo que en España no se vende pero que que en Estados Unidos es muy querido. Y lo es básicamente porque cumple todos los parámetros de sus demandantes; vehículo grande con capacidad off-road y un baúl de carga bastante prominente para transportar cualquier cosa. Así que no es de extrañar que los preparadores saquen modelos exclusivos utilizando como base su plataforma. Eso es lo que acaba de hacer Carlex Design, presentando un Tacoma totalmente nuevo con un exterior que da miedo y un interior muy cuidado.

La belleza está en el interior... 

El dicho reza que la belleza está en el interior, pero siendo sinceros en el Tacoma la belleza se encuentra tanto por dentro como por fuera. Y si no nos creéis solo tenéis que ver las imágenes. Su exterior ha sido preparado con mucho cuidado poniendo especial énfasis en su capacidad off-road. Así que ahora presenta unos pasos de rueda ensanchados y bien reforzados, un cabestrante o una barra de faros lumínicos auxiliares LED que podrían iluminar el Escorial si quisiésemos.

Eso si, presta especial atención si después de una escapada por la montaña pretendes subirte de nuevo con las botas llenas de barro a su interior porque la factura para limpiarlo te va a costar lo suyo. Carlex Design ha decidido darle un toque exclusivo y, pese a que esta pick-up fue construida para resistir el paso del tiempo con materiales fácilmente lavables, el preparador ha decidido envolver cada centimetro de su cabina en fino cuero y alcántara. Los asientos por su parte han sido sustituídos por unos de corte deportivo estilo baquet recibiendo ése toque especial de cuero con un patron de costura intrincado.

Vamos, una auténtica belleza que además viene pintada en color verde bosque a juego con el interior. Una pena que este tipo de preparaciones no vaya a llegar a nuestro país.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon