comscore

Toyota Corolla Sedán 2019. Se desvela un nuevo teaser antes de su llegada

El próximo 15 de noviembre, en California, la marca nipona sacará a relucir el nuevo Corolla Sedán destinado al mercado norteamericano. Esto será un día antes de su presentación oficial en China, en el Salón Internacional de Automóviles de Guangzhou.

La marca todavía no ha confirmado cuál será la nueva versión, pero parece ser que el modelo no será muy diferente de la producida en el país asiático. El fabricante japonés ha asegurado que «el automóvil más popular del mundo está a punto de volverse más grande que nunca«.

El diseño de su exterior, al menos en la parte delantera, se asemejará mucho a la versión hatchback mostrada anteriormente. Su fabricación se llevará a cabo en las instalaciones de Blue Springs en Mississippi, donde se invertirán 170 millones de dólares.

Se espera un motor de cuatro cilindros

En lo que respecta a su motor, se espera que incorpore una unidad de cuatro cilindros de aspiración natural de 2.0 litros que en el hatchback desarrolla 170 CV. Además, al igual que para el mercado chino, es posible que llegue a Estados Unidos una versión híbrida enchufable.