comscore

Toyota Aygo. Se renueva para volverse más juvenil

Toyota continúa apostando por el segmento A con el lanzamiento del nuevo Aygo, un vehículo que destaca por sus opciones de conectividad y sus amplias posibilidades de personalización.

En lo que respecta su diseño, su distintiva X frontal ha pasado a ser un elemento estructural tridimensional más potente, con unos rediseñados grupos ópticos, basados en la filosofía Keen Look. En la parte inferior del frontal se encuadra la parrilla, mientras que las molduras bajo los faros acentúan la fuerza de la X. En la zaga llaman la atención las nuevas guías luminosas LED.

En el interior se han incorporado nuevas tapicerías, colores como el Gris cuarzo y Negro piano, y un nuevo cuadro de instrumentos con efecto más tridimensional.

Gran nivel de personalización

El nuevo Aygo parte del acabado x-play, base para todas las personalizaciones, al que se suman la variante descapotable x-wave, de abundante equipamiento de serie, y la edición especial x-cite, con el exclusivo color exterior x-magenta bi-tono (techo negro).

El Aygo x-play ofrece el sistema multimedia x-touch con pantalla de 7 pulgadas asociado a Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de climatización o volante con mandos para el sistema de audio.

La edición especial AYGO x-cite, de actualización periódica, es la variante más distintiva de la nueva gama AYGO gracias a su exclusivo color exterior 'x-magenta metalizado' en acabado bi-tono con llantas de aleación negras de 15 pulgadas de diseño único.