comscore
jueves, 18 septiembre 2025

Las torturas a las que somete Whistlin Diesel a su Tesla Cybertruck. No me extraña que explote

El youtuber, Whistlin Diesel, conocido por sus extravagantes y a menudo destructivos videos, ha llevado su amor por las pruebas extremas a un nuevo nivel con el Tesla Cybertruck. En su video hace pocos días, Detwiler sometió al vehículo eléctrico a una serie de torturas en diferentes terrenos muy complicados que dejaron boquiabiertos a sus casi 8 millones de suscriptores.

Desde hace semanas, el creador de contenido había estado anunciando esta prueba de durabilidad, lo que generó una gran expectación entre sus fans. Finalmente, el video fue lanzado, y no decepcionó. Detwiler utilizó una serie de elementos, incluidos explosivos C4 y la colaboración del boxeador Jake Paul, para poner a prueba la resistencia del pick-up eléctrico. Además, para hacer las cosas más interesantes, comparó las pruebas con una camioneta Ford F-150.

El video de las pruebas que Whistlin Diesel le hizo pasar al Tesla Cybertruck

YouTube video

La prueba comenzó de manera relativamente sencilla: Detwiler condujo ambos vehículos por una colina hecha de troncos. Sorprendentemente, ambos camiones superaron esta primera prueba sin mayores problemas. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando los vehículos tuvieron que pasar por una serie de tuberías y descender una pendiente. El F-150 se quedó atascado, y el equipo de Whistlin Diesel utilizó el Cybertruck para intentar liberarlo, lo que resultó en el arranque del parachoques trasero y el enganche del Ford.

Publicidad

La prueba de durabilidad continuó con desafíos aún más extremos. El equipo decidió colocar explosivos C4 en ambos camiones. La construcción del Tesla con acero le otorgó una ventaja significativa sobre el F-150, fabricado con aluminio. Mientras que el vehículo eléctrico salió de la prueba con solo algunas abolladuras, el Ford sufrió daños severos, incluyendo agujeros en el portón trasero y una de las puertas.

Whistlin Diesel junto a sus amigos para castigar al Cybetruck

Whistlin Diesel junto a sus amigos para castigar al Cybetruck

No contento con solo explosivos, Whistlin Diesel reclutó a casi una docena de personas, incluidos Jake Paul y Mike Majlak, para golpear el exterior del pick-up eléctrico. «Este vaso será lo único que se interponga entre el boxeador profesional Jake y yo», comentó WhistlinDiesel en el video, añadiendo un toque de humor a la brutalidad de la prueba. A pesar de los golpes, el coche demostró su robustez, soportando los impactos con daños relativamente menores.

El video ha sido un éxito rotundo, acumulando más de 10 millones de vistas al momento de escribir este artículo. Los fans de este extraño youtuber están ansiosos por ver más pruebas extremas con el Cybertruck. Detwiler ha prometido un video de seguimiento, pero antes, Tesla tendrá que reparar el vehículo. «Si Tesla logra reparar el camión, pasaremos al episodio 2», afirmó.

Publicidad