comscore
domingo, 25 mayo 2025

El día que Toni Kroos apareció a un entreno del Real Madrid con un deportivo de 350.000 euros

Toni Kroos, el pilar fundamental del juego del Real Madrid y que anunció su retiro a final de la Eurocopa 2024, no solo destaca por su talento futbolístico, sino también por su pasión por los coches de lujo. Su garaje alberga una colección de vehículos impresionantes, pero entre ellos, un modelo brilla con especial intensidad: el Ferrari 458 Spider.

Publicidad

No es raro ver al futbolista alemán llegar a los entrenamientos del Merengue a bordo de este ‘caballo’ italiano. El centrocampista disfruta presumiendo de su ‘niño consentido’ por las calles de la capital española, donde su presencia no pasa desapercibida. Cientos de aficionados ya reconocen su vehículo a lo lejos y se agolpan para poder conseguir una foto o un firma en sus camisetas.

¿Qué características tiene el Ferrari de Toni Kroos?

¿Qué características tiene el Ferrari de Toni Kroos?

El Ferrari 458 Spider de Toni Kroos es un deportivo de color negro con un valor que ronda entre los 335 y 350 mil dólares. Una máquina impresionante que acelera no solo el corazón de su dueño, sino también las pulsaciones de los aficionados a la velocidad. Su motor V8 de 4,5 litros de cilindrada, inyección directa y 570 CV, le permite alcanzar los 100 km/h en apenas 3,4 segundos, una cifra que invita a pisar a fondo el acelerador.

La colección de coches de lujo del centrocampista alemán, y en especial este modelo italiano, son un reflejo de su pasión por la velocidad, su éxito como futbolista y su capacidad para disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, es le ha traído algunos problemas relacionados con los límites de la velocidad. Y es que el futbolista se tentó y condujo por encima de lo permitido.

¿Qué problemas tuvo Toni Kroos con su Ferrari?

YouTube video

La pasión de Toni Kroos por la velocidad también le ha llevado a rozar los límites de la ley. En 2018, el alemán fue captado por las cámaras circulando a una velocidad excesiva por las inmediaciones de Valdebebas, el centro de entrenamiento del Real Madrid. Este incidente no fue el único y hasta casi le cuesta que le retengan su licencia de conducir por varias infracciones a la ley de seguridad vial.

Claramente, el mediocampista no pudo contra la tentación de liberar la potencia del Ferrari 458 Spider. Y lo entendemos, debe ser muy difícil resistirse a un vehículo que pueda pasar en menos de 4 segundos de 0 a 100 km/h y que está preparado para que ni se sienta, dentro del habítaculo, a que cantidad de kilómetros por hora estás yendo. De todas formas, le recomendamos que se tranquilice o que aproveche el tiempo que tendrá libre, después de su retiro, para ir a alguna pista y pisarlo.

Publicidad