comscore

Thrustmaster lanza este volante de simulación réplica del Ferrari SF1000 de F1

La conocida compañía de simuladores y periféricos para simulación de videojuegos, Thrustmaster, acaba de lanzar al mercado un volante que es una réplica 1:1 del que monta el Ferrari SF1000 de F1.

Replicado con mimo

Todos los botones y ruletas que encontramos en su superficie de carbono son funcionales, por lo que podemos asignarle una función a cada uno de ellos, y así poder usarlos de manera mucho más realista. En la zona posterior del mismo, unas levas en aluminio magnético nos darán unas sensaciones únicas, acompañadas en esta zona trasera de dos embragues manuales también.

Pero la joya de la corona es su pantalla de 109 milímetros, en la que podremos colocar hasta 69 planos distintos de información, permitiendo así que podamos personalizar lo que aparece dependiendo del juego o del coche que estemos conduciendo. Encima de esta tenemos 21 LEDs, 16 de ellos para decirnos cuando cambiar de marcha y el resto para las distintas banderas de los marshal. Además, este volante es compatible tanto con consolas de la generación actual como con las de nueva generación, así como con PC.

1 G057Rv1U9gmW2 Motor16

El precio de esta pieza, que está limitada en Europa de momento, a 1.000 unidades, es de 349,99 euros.