comscore
lunes, 8 septiembre 2025

Ni Ferrari, Ni Lamborghini: Thibaut Courtois gastó 350 mil euros en este coche

Thibaut Courtois, quien atajará en la final de la Champions League para el Real Madrid, es conocido por su pasión por los coches. El belga ha vuelto a sorprender con una nueva adquisición que ha causado sensación: un Porsche 992 GT3 RS personalizado por la friolera de 350.000 euros. Este nuevo «juguete» del deportista belga se suma a su ya envidiable colección de vehículos de alta gama.

El modelo base del automóvil tiene un precio de 248.257 euros, pero el guardameta ha querido ir más allá y ha optado por un diseño único y exclusivo. El coche ha sido personalizado a través del programa Porsche Sonderwunsch, incorporando detalles como una jaula antivuelco, asientos fijos y una pintura especial con un valor cercano a los 15.000 euros.

¿Qué detalles tiene el Porsche de Thibaut Courtois?

¿Qué detalles tiene el Porsche de Thibaut Courtois?

El nuevo Porsche de Thibaut Courtois luce un acabado en colores negro y dorado, uno de los diseños más exclusivos creados por la marca. Además, cuenta con una serie de elementos aerodinámicos que le dan un aspecto aún más agresivo y deportivo, como un divisor delantero con movimientos laterales extendidos, bordes de la presa de aire delantera, carcasa de la lámpara antiniebla delantera, pieza aerodinámica en forma de L y paletas encima de las salidas de aire en el capó.

Publicidad

Como agregado a esto, también incluye rejillas aerodinámicas, guardabarros delanteros y aletas laterales. La personalización de este 992 GT3 RS ha llevado dos años de trabajo a la empresa responsable del montaje. El resultado final es un vehículo único y exclusivo que refleja la personalidad y el gusto del portero belga por los coches de alto rendimiento.

Un capricho que demuestra la pasión de Thibaut Courtois por los coches

Un capricho que demuestra la pasión de Thibaut Courtois por los coches.

La adquisición de este nuevo Porsche 992 GT3 RS por parte de Thibaut Courtois es una muestra más de su pasión por el mundo del motor. El guardameta del Real Madrid no duda en invertir en coches de alta gama que le permitan disfrutar de su afición al máximo. Por eso, decide ni siquiera utilizar el BMW que le obsequian de su club por el acuerdo comercial con la marca alemana de automóviles.

El ex Chelsea es uno de los pocos jugadores del Merengue que ha decidido no utilizar estos modelos que le dan a cada uno de los futbolistas durante toda la temporada para que utilicen en su día a día. Él quiere conducir su Porsche y lo hace libremente por las calles de la capital española. De ahí se entiende que no haya tenido problema en gastar una fortuna. Quiere estar en cada detalle.

Publicidad