comscore

De The Little Car Company a Hedley Studios: la nueva marca de coches de juguete para adultos

The Little Car Companý, la compañía creadora de pequeñas obras de arte sobre ruedas cambia de nombre y pasa a llamarse Hedley Studios. Pero la esencia se mantiene y la nueva denominación de marca no significa que vayan a cambiar en su forma de trabajar ni sus exclusivas creaciones. El proceso de rebranding se ha concretado tras una exhaustiva investigación sobre marcas de lujo. En ese estudio se observó que muchas marcas de renombre mundial llevan con orgullo el nombre de sus fundadores.

Por eso, a partir de ahora la compañía tomará el nombre de su CEO y fundador Ben Hedley. A pesar del cambio de nombre, Hedley Studios mantiene su firme compromiso con la precisión, la artesanía y la calidad que siempre han definido sus productos. Y no solo eso, sino que también seguirá trabajando para entender las necesidades y los gustos de los clientes, además de las nuevas tendencias de mercado.

Es una de las señas de identidad de Hedley Studios -y antes The Little Car Company– la de mantener una comunicación regular con sus clientes sin importar si poseen una única pieza o una colección completa, el equipo de Hedley Studios se esfuerza por entender cómo utilizan sus creaciones, si las conducen o las utilizan como piezas estáticas como en una exposición.

HEDLEY STUDIOS 15 Motor16

El nuevo logo ‘Hedley Hallmark’

Como parte de esta transformación, Hedley Studios ha adoptado un nuevo logo, conocido como el ‘Hedley Hallmark’. Un logo que simboliza el compromiso de la marca con la calidad y la artesanía, en la línea de las marcas de lujo más reconocidas del mundo que poseen símbolos visuales inconfundibles que actúan como sellos de calidad. Un símbolo que ayudará a posicionar a la marca en su expansión a nivel global. Desde Bicester hasta clientes en todo el mundo, el ‘Hedley Hallmark’ identificará la manera de trabajar tan exclusiva de la empresa.

HEDLEY STUDIOS 16 Motor16

La empresa continuará desarrollando su serie de iconos, que incluye modelos como el Bugatti Baby II Series, el Ferrari Testa Rossa J Series, el Bentley Blower Jnr Series y la Colección Aston Martin DB5 Junior. Estas obras de arte que pueden ser conducidas no son simples juguetes, sino piezas meticulosamente elaboradas por un equipo de expertos que fusionan la técnica más avanzada con una atención al detalle excepcional, rindiendo homenaje a los coches originales, que ya son considerados obras de arte por derecho propio.

HEDLEY STUDIOS 10 Motor16
Ben Hedley, CEO y fundador de Hedley Studios.

Ben Hedley, fundador y CEO de Hedley Studios, ha explicado el objetivo y lo que esperan conseguir con el cambio de denominación de la compañía: «El rebranding como Hedley Studios marca un hito en nuestro viaje como marca de lujo, y un recorrido personal del que estoy increíblemente orgulloso. Esta evolución no solo honra nuestro patrimonio, sino que también nos impulsa hacia un futuro donde seguimos fusionando arte con la excelencia automovilística».

Ese futuro pinta bien una vez visto la evolución del negocio. «En los últimos tres años, hemos entregado más de 450 vehículos a clientes en más de 50 países, lo que demuestra la dedicación y la artesanía de nuestros artesanos, consolidando nuestro estatus como una marca de lujo global. Estamos entusiasmados de continuar con nuestro legado, creando obras de arte que pueden ser conducidas y que inspiran y deleitan a coleccionistas de todo el mundo», ha comentado Hedley.

HEDLEY STUDIOS 23 Motor16

Las pequeñas obras de arte sobre ruedas han llegado a propietarios en ciudades como Boston, Basilea, Baréin y Bangkok, lo que demuestra el atractivo y la demanda mundial de estas piezas coleccionables. Mirando hacia el futuro, Hedley Studios está listo para revolucionar su cartera con una serie de proyectos innovadores que redefinirán la artesanía automovilística. Esta nueva era anuncia una serie de colaboraciones y creaciones a medida que prometen encender elevar aún más la exclusividad y el encanto de estas creaciones de la compañía con sede en Bicester.