Hoy vamos a hablar de esta noticia: Tesla es vetada en China y es posible que muchos de vosotros creáis que se trata de una broma pero nada más lejos.
Esta empresa que es estadounidense va a solucionar un problema con respecto al software por medio de un parche que va a ser instalado de forma totalmente remota.
Ha afirmado el fabricante estadounidense Tesla que tiene que retirar de forma obligatoria una cantidad de 80.000 coches en China.
¿Por qué ha sucedido esto?, pues debido a que existen ciertos problemas en el software además de en los cinturones de seguridad.
4La empresa de automóviles tiene que tener cuidado
Os podemos decir que durante el pasado mes de mayo la empresa norteamericana tuvo que proceder a la reparación de unos 100.000 vehículos.
¿Esto por qué ocurrió?, pues debido a cierto problema de sobrecalentamiento y durante el año 2020 se descubrieron ciertas piezas que eran defectuosas.
Esto provocó que se acabaran retirando unos 50.000 vehículos de dicha marca y es que la firma no para de verse envuelta en algunos escándalos tras las averías.