El Tesla Cybertruck, conocido por su diseño futurista y su capacidad todoterreno, parece estar conquistando nuevos territorios, o al menos eso parece en un video que circula por las redes sociales. En esta ocasión, el vehículo eléctrico fue protagonista al quedar atrapado en un río caudaloso con orillas empinadas.
Todo quedó grabado en un video de Azula Canyon en donde se muestra al pick-up de la marca de Elon Musk intentando salir del río sin éxito. A pesar de que el conductor realiza varias maniobras, como avanzar, retroceder y girar las ruedas, el camión no logra encontrar la tracción suficiente para escapar. Otra situación de mala prensa para un automóvil y que no cumple con las expectativas que había cuando salió al mercado.
El video que deja mal parado al Tesla Cybertruck
Las acciones del conductor han generado debate en las redes sociales en los que se dividen entre los que culpan al conductor y los responsabilizan al vehículo. Algunos critican su falta de precaución al meterse en un río con un vehículo tan grande, mientras que otros cuestionan la capacidad todoterreno del Tesla Cybertruck.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que este modelo eléctrico se enfrenta a problemas en terrenos difíciles. En pruebas anteriores, se han visto casos de rotura de piezas de la suspensión y dificultades para subir colinas nevadas. Bastante extraño para un vehículo que se vende como si estuviese capacitado para enfrentar un apocalipsis, pero no puede cruzar un río bajo.
La actualización del Tesla Cybertruck, ¿una solución insuficiente?

La actualización todoterreno que prometieron para el Tesla Cybertruck aún no ha llegado a los usuarios. Es posible que esta misma sea necesaria para que el vehículo pueda afrontar este tipo de situaciones con mayor facilidad. Es la excusa que tiene la marca para justificar cada vez que se ven este tipos de fallas en su pick-up. Aseguran que cuando esté en todos los vehículos esto no sucederá más y podrán afrontar cualquier adversidad.
El caso de este pick-up de la compañía de Elon Musk atrapado en el río deja varias preguntas abiertas. ¿Fue un error del conductor meterse en el río? ¿O el Cybertruck tiene limitaciones que no se han tenido en cuenta? Lo que realmente queda claro es que no ayuda para nada a la imagen de la empresa. Sigue teniendo fallas desde su lanzamiento y es más noticia por esto, que por alguna aventura superadora.