comscore
martes, 1 julio 2025

Un Tesla Cybertruck y un Ford F-150 Lightning serán las próximas víctimas del YouTuber WhistlinDiesel

Las plegarias del ingeniero principal de Tesla Cybertruck, Wes Morrill, para que el camión evitara más tormentos parecen haber caído en oídos sordos. El YouTuber Cody Detwiler, mejor conocido como WhistlinDiesel, ha anunciado que tanto este modelo eléctrico como una Ford F-150 Lightning serán las estrellas de su próximo video de destrucción vehicular.

Publicidad

El primer indicio del próximo duelo llegó a través de Instagram, donde Detwiler, autoproclamado «CEO de la destrucción», se posó sobre el pick-up creador por Elon Musk, ahora adornado con calcomanías que recuerdan a las de los vehículos de prueba de choque. Este automóvil en particular, apodado «el camión más desafortunado del mundo», ya ha sufrido las torturas por parte del creador de contenido en videos anteriores y lleva la etiqueta de «Sujeto de prueba 001».

Un Tesla Cybertruck y un Ford F-150 Lightning serán los protagonistas de esta nueva locura

Un Tesla Cybertruck y un Ford F-150 Lightning serán los protagonistas de esta nueva locura.

La semana pasada, Detwiler reveló su segundo contendiente: una Ford F-150 plateada, apodada «Sujeto de prueba 002». Con calcomanías similares al Tesla Cybertruck y la presencia del camión eléctrico en el fondo, es evidente que ambos vehículos se enfrentarán en el mismo video. Los fanáticos de WhistlinDiesel ya están especulando sobre el resultado de esta batalla épica.

Algunos creen que el modelo eléctrico, con su construcción de acero inoxidable, resistirá mejor que la F-150 de metal tradicional. Otros anticipan una batalla reñida entre ambos materiales. El propio Detwiler ha añadido leña al fuego, comentando que el Tesla «está a punto de realmente, realmente, realmente entrar en problemas». En un video de YouTube, mencionó que este será un «verano muy salvaje», mostrando el pick-up junto a un enorme tanque de batalla.

Un historial de destrucción por parte del creador de contenido

YouTube video

WhistlinDiesel no es ajeno a la destrucción de vehículos. Con más de 7 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, se ha hecho un nombre por sí mismo al poner a prueba la resistencia de diferentes tipos de vehículos. En su encuentro anterior con la marca de Elon Musk, Detwiler equipó un Model 3 con ruedas gigantes, lo condujo en todas direcciones y lo dejó rodar colina abajo para finalmente estrellarlo.

A juzgar por sus videos anteriores, el destino del Tesla Cybertruck y la Ford F-150 Lightning en manos del youtuber parece estar sellado. Ambos vehículos probablemente sufrirán daños considerables, y solo el tiempo dirá cuál saldrá victorioso de este derbi de demolición. El próximo video promete ser una batalla épica entre dos de las camionetas más populares del mercado. Con su reputación por la destrucción y las especulaciones que ya circulan entre sus fanáticos, este video sin duda generará mucha expectación y controversia.

Publicidad